nosotros
&
u Perfect Closet se crea para ofrecer un Servicio Integral de Organización de Vestidores con un extra en Asesoría de Imagen y Estilo. Detrás de este apasionante proyecto se encuentra Inma Bernal, profesional ligada al mundo de la Moda prestando sus servicios en prestigiosas Firmas del Sector del Lujo en «La Milla de Oro» de Madrid. Es esta misma experiencia la que pone al servicio de sus clientes para conseguir trasladar la esencia y el aspecto que encontramos en dichas Firmas en el espacio más especial del hogar: nuestro Closet.
«… He creado este negocio con altísimas dosis de ilusión, gran esfuerzo y fundamentalmente con ganas de hacer bien las cosas. Tengo mucho que decir y mucho que aportar tras una dilatada experiencia profesional en el Mundo de la Moda, y pretendo ser el instrumento al que mis Clientes se dirijan a la hora de mantener una buena Organización en un espacio fundamental dentro de un hogar como lo es el Armario. Para ello me he formado durante años y adquirido los conocimientos aprendiendo las distintas metodologías de las empresas para las que he trabajado (Italianas, Francesas, Americanas…), que si bien tienen muchos denominadores comunes a la hora de realizar estas tareas, tienen distintos conceptos a la hora de llevarlas a cabo. Yo me he ido quedando con lo mejor de cada casa para poder aplicarlo en cada Vestidor al que me enfrento y así sacarles el máximo partido. El resto ya forma parte de mi creatividad y de imprimir con mimo en cada detalle mi sello más personal…»
Inma Bernal
La Organización es clave en cualquier ámbito de la vida, lo mismo que sabemos que la desorganización sólo nos traerá caos y un estado de incomodidad permanente. Nuestro leitmotiv principal es la Organización, y el objetivo de Tu Perfect Closet desde su concepción es ser un instrumento para facilitar la vida de quien no tiene el tiempo o los conocimientos adecuados para implantar un Armario con coherencia y armonía. Se analizó el escenario y el «Know-How» existente en España en cuanto a este tipo de Empresas y la posibilidad de ser referentes en este campo, trasladando un concepto que está muy extendido en EEUU, donde empresas similares están muy consolidadas y tienen un alto nivel de aceptación. Consideramos que ponerse en manos profesionales es una manera inteligente de invertir vuestro tiempo y dinero, ya que el éxito estará garantizado. Partimos de la base de que Inma Bernal viene con un bagaje a sus espaldas de más de 18 años, dando un servicio y trato exclusivo a su cartera de clientes, y el buen hacer es sin duda su premisa fundamental. Está altamente cualificada y formada para asesoraros y ayudaros desde el conocimiento y no desde el intrusismo o la ignorancia, y siempre con el respeto y la profesionalidad bien entendidas hacia lo que hace y a quien lo dirige.
En las Firmas de Lujo hay un alto y rigurosísimo nivel del Orden y la Estética, y todos lo comprobamos al entrar en cualquiera de sus Stores distribuidas a lo largo y ancho del Mundo. Lo que el Cliente no puede ver es justamente lo que esconde el Backstage, espacios que son sin duda el corazón de cualquier negocio, donde tiene que imperar la perfección en la colocación y la organización si se quiere ser 100% eficientes después en la superficie de Venta. Dicho orden es garantía de éxito y facilita el trabajo de cualquiera de sus profesionales. Imaginad por un instante un almacén lleno de cerros de prendas sin orden ni concierto, suciedad, tallas desorganizadas o diferentes lugares para colocar mismos productos. Una locura, ¿no es cierto? En resumen, diremos que es obligatorio mantener el orden si queremos que todo nuestro trabajo fluya sin esfuerzo y no nos gobierne el caos. En nuestro hogar debe ser exactamente igual, facilitándonos la búsqueda de cualquier prenda o complemento y que además todo tenga un sentido. El armario es un Santuario y debemos tratarlo con respeto y altas dosis de cariño, ya que cualquiera de los objetos que se encuentran en el interior tienen un valor y son o forman parte de la imagen que trasladamos a los demás y por ello debemos tratar de mantenerlo organizado.